viernes, 15 de abril de 2011

With plaid shirt

Hola a todos!!! al fin es viernes!!!  alegríaaa!!! ya tenéis planes para semana santa? yo aún no se lo que haré pero algo surgirá!!! jajaajaaa  ya os contaré!!!
Aquí os dejo unas fotos de hace un par de días, que hacía un solazo estupendo en Asturias. Aún así la temperatura no era muy alta, asique me puse una de las camisas de cuadros que tengo..una de tantas porque me confieso adicta a estas camisas...adoro el estampado de cuadros!!! ésta es de una telita bastante fina, asique es estupenda para estos días...



Camisa: Bershka (old). Leggins: Stradivarius (old). Botines: Blanco (old). Borsalino: Primark SS/ 2011. Bolso: Blanco SS/2011. Reloj: Stradivarius (old).

Os dejo el enlace del blog  http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/ que me invitaron a participar en su  magazine de moda, por si os apetece escribir algún comentario en la foto que mandé. La que más comentarios tenga  gana un premio,  asique si os apetece pasaros os lo agradezco!!!
Esta es la foto que les mandé
Con todo esto me despido. Para los que ya estéis de vacaciones (como mi chico que descansa desde hoy) que os preste un montón y para los que aún os quedan unos días no os preocupéis, que no queda nada!!! un besazo

48 comentarios :

Must Have dijo...

Bei me gusta muchisimo la camisa! Y el sombrerio genial!

Felicidades, la verdad q eese look anterios es genial1 A mi me gusto muchisimo!

Paula

My Book Style dijo...

Estás genial!!!

Bss

CHAXIRAXI dijo...

Estas guapisima, me encanta las blusas de ese estilo yo tengo también varias, y el Borsalino que nunca falte jiji, te quedan estupendos que bueno que puedas llevarlo, a mi si no es en pleno verano me da vergüenza jiji que desastre soy. Como siempre estas estupenda, buen fin de semana.

Kate dijo...

Como me gustan los cuadros! yo también soy adicta a ellos. Estás genial.

Kate

Sara dijo...

Love your harem pants!!! Love the purse too!
http://lifeincurl.blogspot.com

Laetitia dijo...

Te queda fenomenal el sombrero! disfruta de las vancances!

STYLES-UP dijo...

Qué guapa con el borsalino,te queda genial con el outfit.
Ahora mismo nos pasamos a comentar tu foto.

MARIA´S dijo...

Me gusta mucho tu sombrero te queda genial, y la camisa de cuadros ideal para esta epoca tan dificil para vestirsse.
MUCHOS BESITOS.

Nita dijo...

hola wapa!!!
que sandalias...me encantan!!
nita
www.intrendswetrust.com

Loca por los tacones dijo...

HOla!!!
estas genial!!! muy guapa!
besos y feliz finde

Loca por lo tacones

La mujer invisible dijo...

Muy guapa!! me paso por la web ;)
Besos y feliz finde!

Miri dijo...

Cute look - I love the hat!

Kisses

http://miriscastle.blogspot.com/

Ena Ochando dijo...

Me gusta mucho el outfit, la camisa genial :)

Tamara dijo...

¡Ohhhh!!
Me encanta el borsalino, ¡¡qué bien vienen para el solecito!! estás guapísima, como siempre, ahora mismo me meto a dejarte un comentario para qué ganes ;)

Muakkk:D:D

burbujitabebe dijo...

que guapa!
yo tengo planazos para semana santa jijijiji
bien!!
besitos y pásalo genial tú tb!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Ainnoa♥ dijo...

me encanta la ropaa!! *__*
yo para semana santa..no sé..jajaja:)

un beso, te sigo eh?

LA dijo...

Me encanta tu sombrero!




LA

Monday to Friday dijo...

Que guapa!!! me encanta la camisa!!
Y los borsalinos te sientan genial!!!
1besito

Gisela Cid dijo...

muchas felicidades por la participación! :D ... y tu guapisima como siempre!!

el oufit un 10! ... y a la vuelta de las vacaciones nos vemos! pasatelo genial!!

x,noihsafmoi!

marguerik dijo...

holaaaaaa,estas muy guapa,a mi tambien me encantan los cuadros!!el borsalino te queda genial,mua

Cynthia Bagué dijo...

Las camisas de cuadros son un basico, haces bien!

Cynthia

The Breakfast Lover dijo...

A mi también me encantan los cuadros, tanto que me he prohibido comprarme más!

Henar dijo...

Qué guapa, me encanta cómo te queda el sombrero!!
Un besito!

Henar
www.OhMyVogue.com

Style-Pursuit dijo...

Perfect casual outfit! Love the way you've spiced it up with this hat! :o)

x

Miriam dijo...

Me gusta mucho el look, estás muy guapa!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:D vale el clucth d la ultima foto es WOW! Y me encanta el gorrito de lasprimeras!

Que guapa! MUA!!!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Pero qué monísima vas siempre!

Besotes

Carolina dijo...

Q guapa!! Me encantan las camisas de cuadros, además te queda muy bien con los leggins y el gorrito! Paso ahora a comentar!
Por cierto, te sigo, te invito a q pases por mi blog, y si te gusta, me sigas!!

Besinhos!

No soy Lola dijo...

Genial la foto que envíaste para el concurso!!!El outfit es genial y la foto muy chula!!!Aver si hay suerte!!!

Gracias por pasarte por mi blog..y sigo buscando los macarrons...

www.nosoylola.blogspot.com

Nathalia dijo...

beautiful outfit! :)

Andrea Mirela dijo...

El bordsalino da un toque chic a cualquier conjunto. me encanta

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encanta la camisa de cuadros! Ahora mismo me paso y comento! Un besazo:)

mara dijo...

great Outfit ;)
looks great!
http://fashionbymara.blogspot.com/

PIX dijo...

hi darling thanks for your comment:-) wanna follow each other? wait you on my blog, and....nice plaid shirt!!

anna

www.followpix.blogspot.com

vintage process dijo...

Great looks!

Elena dijo...

Hola guapa! El look es genial, me encanta la camisa.
Me gusta mucho tu blog, te sigo guapa :)
Muakis.

Littlerose dijo...

Qué guapa!!! Me ha gustado mucho este look, la blusa, el cinturón tan finito es precioso, y el bolso!!
Disfruta del sol y del finde, yo en semana santa en Madrid, me escapo después!!;)
Un besote!!

Nelly dijo...

me encantan los dos looks!!

Sabrina T. dijo...

love love love your hat and bag!!
great style you have my dear:)
Follow me if u like my blog??i'd be very happy if u do so..
i wait u..kiss from Milan!

patchworkporter.blogspot.com

Carmen dijo...

Me encanta la foto que mandaste... y en el look de hoy estás genial, ese gorrito te queda muy bien. Besotes bombón!

La putA amO de este blog dijo...

QUE LINDO BLOG, QUE BUENAS FOTOS :D te espero en el mio, buena vibra. tesigo.

Arantza dijo...

Muy guapa!
este finde yo también he disfrutado de Asturias!
muac!

Elia dijo...

quiero un sombrero como ese !
y me encantan los reflejos del sol en las fotos, que envidia, yo nunc consigo que me salgan... jaja
un beso :)

Gaby de Modacapital dijo...

Las camisas de cuadros siempre me han encantado. A tí te queda genial. Me encantó el sombrero.
saludos y besos! =)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué guapa con cuadros y sombrerito!!
ya nos contarás esos planes inesperados, jeje!!
nosotras en Zgz nos quedamos!
muak

Bum-Bum Ropa dijo...

Muy wapa!!!!
La camisa de cuadros es muy mona!!! ;-))

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Judith dijo...

Te queda muy bien el sombrero, hay que usarlo más, claro que sí! Yo para semana santa creo que no haré nada...que pena, otro año será!

Muaaa

Monique dijo...

Love your hat!

Monique xx

misszuman.blogspot.com