lunes, 11 de abril de 2011

With my new green dress

Ya estrené el vestido verde de P&B que tanto os gustó en la entrada de hace unos días!!! Lo puse con un borsalino en color blanco, que me encanta como quedan esos dos colores juntos, y luego complementos en color arena y marrón, tanto sandalias, cartera y brazaletes...espero que os guste!!! Por si os interesa, este mismo vestido lo había también en azul y en rojo... a cada cual más guapo!!! En mi caso, como tengo predilección por el verde, no dudé un segundo en quedarme con éste!!!
Os recuerdo que en http://primsecret.blogspot.com/ están de sorteo...una pulsera de Bimba & Lola chulísima.
Un besazo a todos!!!
 
Vestido: P&B SS/ 2011. Borsalino: Berskha AW/ 2010. Brazaletes: Stradivarius SS/ 2011. Sandalias: Blanco SS/ 2011. Cartera: Blanco SS/ 2011.

49 comentarios :

Tere dijo...

que preciosa estas por favro! me encanta ese vestidooo de pull!! la verdad es que estuve a punto de comprarlo, pero al final no me quedaba muy bien y lo deje. pero es ideal!

besitos cielo!

Must Have dijo...

muy bonito me encanta como queda puesto!

Alba

Diana Gómez dijo...

Guapísima, me encanta como lo has combinado!!! habrá que ir por Pull a hechar un ojo...
tienes un regalito en mi blog!!!!!

Cynthia Bagué dijo...

Que mono el vestido, y el bolso es una chulada!

Cynthia.

Loca por los tacones dijo...

Que bonito es y que bien te queda, estas genial.
besos y felicidades por el premio.

Loca por lo tacones

Styles, Trends and Shoes dijo...

La verdad es que es difícil encontrar cosas que no te gusten!! Por cierto me encanta ese bolso de rafia!!

Anula dijo...

WoW!! I love your dress and hat!!

SIENA.STYLE dijo...

I love the whole outfit!
http://sienastyle.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

Que bonito el vestido!!! y el clutch!
Me encanta todo, muy bien combinado!!:)
Besitos

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima, me encanta cómo vas!!!

Besotes

Lola dijo...

muy favorecedor ese vestido!! y me apasionan las carteras!!! esa es preciosa!!!
besoss

Miri dijo...

Cute dress, love how you paired it with the cool hat and straw clutch!

<3

mimos de seda dijo...

Te queda genial! me gusta mucho también el verde!

Un beso guapa!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Que bonito el color, le habia echado el ojo en Azul pero al ver el verde y lo bonito que te queda tendré que pensarmelo jiji. Estas guapisima, me encanta el look tan veraniego, te queda genial el conjunto. Besotes guapa.

STYLES-UP dijo...

Pero que guapa!!Te queda todo genial ,el color verde te queda estupendo.

Gisela Cid dijo...

que boniiiito color! :D y tu guapisima!

x,noihsafmoi!

patriciaswardrobe dijo...

Qué vestido más bonito, la verdad es que este tono de verde es precioso y super favorecedor. Creo que voy a ir a por este vestido.
Estas muy guapa.
bss

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Este es el vestidín que te dije que me quería comprar pero en rojo, es una monada te queda genial ;)

Muakk:D:D

Mariloé dijo...

beautiful green dress. fits perfectly to your hat

Natalia Maquieira dijo...

Es precioso. Lo has combinado estupendamente, estás muy guapa.

Littlerose dijo...

Qué buena la combinación del vestido y el borsalino, me encantaaaaaaaaaaaa!!!y te queda genial!!

Un beso!!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Adoroo el vestido!! Es geniaal! Un besazo:)

THE dijo...

Love this look. The green dress, the hat, just perfect!

xo www.thefashionguitar.com

La mujer invisible dijo...

Qué bonito!! Te queda genial ;)
Yo también te sigo!
Muacks!

Nita dijo...

hola wapa!!
acabo de descubrir tu blog!!
me encanta la combinación de los dos estilos, el borsalino con el vestido verde...me ha encantado de verdad
Te sigo desde ya!!
Nita
www.intrendswetrust.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy Guapa y muy cool!
bss

iria dijo...

El vestido es chulísimo y a ti te sienta genial¡¡¡ Me encanta el conjunto con el borsalino: muy guapa¡¡¡

Besos
Iria

Dirty Closet dijo...

me gusta el bolso, pense que era de Berska, por que tienen uno parecido, y estoy pensando comprarmelo...

olguiscloset.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

Muy buena combinación. El otro día me volví loca en varios Pull buscando este famoso vestido verde que me recomendó mi cuñada y de momento me he quedado sin él. Qué bueno que ahora conozco tu blog y lo llevas puesto!
Besos,
Le Petit Closet

Low Chic dijo...

¡Un conjunto fantástico! Súper fresquito y veraniego; me encanta cómo lo has combinado y el borsalino le da el toque definitivo =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Lorena dijo...

me encanta el vestido!!!
besos guapa
http://lookladymode.blogspot.com/

A. dijo...

Me encanta el vestido, el color es realmente precioso y te queda genial! gracias por tu comment, te estoy siguiendo :) si quieres sigueme tu también
saludos
http://smallfashiondoses.blogspot.com/

La infinita esencia. dijo...

muchas gracias cielo me ha encantado el vestido

Little-glitters dijo...

El vestido es precioso para ir arregladita pero informal a algun sitio!

el borsalino me gusta, de hecho tengo uno...pero no lo he estrenado...afuuuuuu

jeje

muak

M.rolez dijo...

Ese vestido es ideal ! me encanta ! Muchos besos guapisima ! ;)
Besos desde Galicia !
www.mrolez.com

AzaharaJS dijo...

me encanta todo, es un conjuto perfecto y muy veraniego

besos
AzaharaJS

Galia dijo...

alaaa que wapa, el vestido es precioso!!! :)

www.madame-galiash.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Acabo de concoer tu blog, me ha encantado. Te sigo. Que bonito el vestido, y en verde. Que primaveral, muy guapa. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Amparo dijo...

Es precioso,te queda monisimo.

Beatriz G.P. dijo...

Que guapaaaaa!!!!! Vestido+borsalino, me gusta muchísimo!!!!

maduixetes surprise dijo...

monisimo el vestido!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/

ANA dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog ;)
Ese vestido es una monada!! Estuvo a puntito de comprármelo el otro día. Qu elo disfrutes! Te añado ahora mismo a mi lista para no perderte la pista. Un besito.

Arantza dijo...

Que vestido tan bonito!!!
tengo que pasar por P&B para buscarlo!! jeje, me incitas a las compras! ;)

Fabiénne dijo...

gracias por tu maravilloso comentario!

thatgirlkip.blogspot.com

No soy Lola dijo...

Que bonito este vestido...tiene un color precioso!!!Perfecto para esta temporada!!

www.nosoylola.blogspot.com

Mariona dijo...

Yo no te lo había visto y me parece precioso, además el verde siempre favorece, amuaaaaaaaaa

'S' dijo...

pero que monada!!!!tu ves gossip girl?me imagino por la primera entrada que si...pues éste vestido me recuerda un montón a uno que llevaba, aunque más corto, serena cuando están en paris :)

Bei dijo...

para 'S': si que lo veo, pero no me doy cuenta del vestido que me dices...lo de París ya lo vi hace tiempo...la verdad es que llevan una ropa preciosa!!!

Monique dijo...

You look really pretty in green!

Monique xx

misszuman.blogspot.com