miércoles, 20 de abril de 2011

White and jean

Qué tal la Semana Santa chicas? Yo al final me quedé en Asturias, pero no paro un momento...a comer o a cenar por ahí, a tomar unas cañas, al cine, hoy el partido (hoy es ineludible jaajajaa) asique de hacer fotos nada de nada...os dejo unas que hice el finde pasado, como el tiempo está loco, en Asturias por lo menos, volvía a hacer un sol espectacular pero bastante frío.. asique otra vez con las dichosas medias, me habría gustado más enseñaroslo sin ellas, pero es lo que hay...es una mezcla que me encanta, blanco y jean...soléis usarla vosotras? un besazo y espero que estéis teniendo unas vacaciones estupendas!!! muaks!!!

Vestido: Stradivarius (old). Cazadora tejana: Stradivarius SS/ 2011. Bolso: Blanco SS/ 2011. Botas: Stradivarius AW/ 2010.

60 comentarios :

Bum-Bum Ropa dijo...

Es cierto que blanco y jeans queda genial!!! ;-))

a disfrutar de la Semana Santa wapa!!

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Littlerose dijo...

Si!! Me encanta esa combinación!! El vestido es precioso, me gusta mucho!!

Disfruta de Asturias!!
Besos!

Tamara dijo...

¡¡Muchas gracias por tu voto!! jajajaja yo tambiénnn tengo muchas revistass pero las voy acumulando, acumulando, me da mucha pena tirarlas ;) Me encanta tu estilismo, en estos días estoy vistiendo muy parecido, te queda genial el moño, estás guapísima ;)

Muakk:D:D

TheThinkingCat dijo...

Me encanta esa combinación. Y los vestidos veraniegos en looks con medias y botas, me encanta. Estás guapísima!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Que monada de vestido, es que me encantan los vestidos blancos jeje
Y no me hables del partido..que nos han llenado la ciudad de culés y merengues jajaj
un besazo!

iria dijo...

Es una combinación que me gusta mucho, sobre todo en veranito¡¡¡ Pásalo bien¡¡¡
Besos

Iria

AzaharaJS dijo...

Muy chula, y el moño te sienta genial

besos
AzaharaJS

missholly dijo...

me encanta el vestido,lo has combinado muy bien
besos!!

Diana Gómez dijo...

Una combinación muy chula, me encanta como queda!! Estás super guapa con el moño!!!
besiñosssssssss

Gema dijo...

Y ese moño tan ideal ?? como te lo has hecho ?¿?
esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
un beso

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encanta como vas y como te queda el moño! Un besazo:)

Fabiola dijo...

que guapa!!
me encanta tu peinado!!!
Besos enormes y feliz Semana Santa guapa!http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

My little lady dijo...

Me encanta el outfit, el vestido es precioso!! Lo mejor sin duda el peinado, te sienta genial el pelo recogido como una bailarina (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

marguerik dijo...

me encnta!!me encanta!!me encanta!!es un look ideal,pasalo muy bien guapisimaaa,hoy partidito de nuevo!!jeje,ala madrid!!nos vemos el lunes!!mua

CHAXIRAXI dijo...

MMMMMM que bueno mi debilidad vestidos Blancos para este veranito, tendre que pasarme por stradivarius. Me encanta como vas, Besotes. Buenas semana Santa

Sick by Trend dijo...

Guapetona!! me gusta como vas en las fotos! y la semana santa? como se está comportando?

xx

www.sickbytrend.com

Carmen dijo...

Que guapa!! Me encanta ese vestidito y llevas un moño de lo más gracioso. Besos!

Must Have dijo...

Q envidia me estais dando todas con las tejanitas sobre vestidos...y yo sin tejanita....grrrrrrrr
el vestido una monada!! Estas muy guapa y te siente genial el moño!!

Paula

Addict Smile dijo...

Me gusta mucho el vestido y el moño te sienta genial

BESOS

Prim Secret dijo...

Estás preciosa con ese peinado, te queda fantastico guapa!!!!
Bsos wapi

La mujer invisible dijo...

Qué chulo el vestido y me encanta tu moño al estilo bailarina.
Un besito!

Nathalia dijo...

such a cute, beautiful look! :)

Monique dijo...

I love the way you have done your hair!

Monique xx

misszuman.blogspot.com

Claudia dijo...

great outfit,
You look gorgeous!!!! :)

xoxo

sami dijo...

que guapa, y que buenas fotos! un conjunto muy ponible!! me encantan los vestiditos blancos. muas!!
http://www.mientrasmevisto.com

Carlota del Río dijo...

Cómo me gusta tu blog...Qué cabecera tan bonita.
Besitos.
Style under the skin.

Lynn dijo...

Hola guapa, me encanta el vestido y con la cazadora vaquera queda genial. Me gusta mucho tu peinado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Alice Dias dijo...

Hi!!
I am just in love with your blog!!
I am already a follower, could you follow me too??
And follow the twitter too, if you don't mind: @blogspm
Kisses
Alice Dias


http://coisassoparameninasfofis.blogspot.com

P! dijo...

Estás guapísima!!
Y también tengo ese vestido, lo teng que sacar a pasear... se me había olvidado!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

patriciaswardrobe dijo...

Qué guapa!! Me encanta el look y el moño te queda super bien.
No conocía tu blog, te sigo.
bss

Dirty Closet dijo...

espero que a ti también se te haya pasado el cabreo :)
un besazo guapa,
por cierto, muy guapa, me gusta como te queda el moñito :)
olguiscloset.blogspot.com

M* dijo...

ola preciosa!!!me encanta el moñito que llevas!!tienes que hacernos un tutorial para ver como lo haces!!!:):)
el vestido es precioso!!!y queda genial como lo combinaste!:)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me encanta el look, el vestido es precioso y estás muy guapa!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Natasha A. dijo...

Que bien haber llegado a tu blog, me encanta tu estilo, disfruta de la semana santaa :) te sigo!



http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

ANA dijo...

Hola! es la primera vez que me paso por tu blog... Me ha encantado el vestido y las fotos con la pared de ladrillos rojos ;)
Te añado a mi lista para seguirte ;)

ANA dijo...

Ay!! pero si ya te tenía fichada jijij, es que con ese peinado no te reconocí ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ nosotros también hemos estado en Asturias con un tiempo hasta el miércoles estupendo. El año pasado realizamos muchos reportajes para revistas allí y la verdad es de las localizaciones más bonitas. Bueno me ha gustado mucho tu blog.
Un bs y disfruta de esa tierra tan maravillosa.

Diana Zein dijo...

nice blog,, nice outfit,, you look beautiful with hair style like that :)

thanks for ur comment on my post :)
i'm ur new follower. lets follow each other if u want? let me know by comment on my post!

http://dianajakarta.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa!
me encanta tu vestido y el moño te sienta genial!!
besos guapa

pd: todavía no tengo internet gracias a que en mi pueblo tengo wifi!!

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Annabelle Fleur dijo...

Wow, you look so gorgeous! Gorgeous dress and jacket! Your hair looks amazing! I love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

adicta a zara/mango on line dijo...

Hola guapa!

A mi me encanta esta combinación jean+white!
Gracias por pasarte y comentar.

Besotes de una adicta!

dijo...

Yo sólo tengo ese body, pero estoy encantada! Para llevar así por dentro de las faldas o los pantalones es una maravilla, no tienes que preocuparte de si se te sale, o se te arruga o lo que sea!

La combinación blanco-vaquero es perfecta, sobre todo el primavera-verano!! Y me encanta el moño!

Flaviana Boni dijo...

nice look!

Check out my new post about Coachella festival!
MY BLOG: DRESS UP FOR ARMAGEDDON

Antonio Jurado dijo...

Me gusta mucho tu look :) La sencillez del white drees destaca con la cazadora denim. Y el peinado me encanta.

Te sigo :)

Estoy de sorteo por mi blog, pásate :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

mimos de seda dijo...

Pues a mi me encanta la combinación del vestido blanco con la vaquera! en epoca de calor seguro que es muy fresquito.

Un besazo!*

http://mimosdeseda.blogspot.com

Nara dijo...

Me encanta el look :)

Por cierto, hay sorteo en mi blog de un fantástico bolso de Pepe Jeans, te invito a participar :)
xxxx

Beatriz G.P. dijo...

Que guapa!!!!!!!Adoro ese peinado!!!!!!!

Isabel dijo...

Me encanta lacombinación del vestido lencero con cazadora vaquera.
Y ese moño¡¡¡¡ideal.
Bss Isabel
Ssas Diary

stellawantstodie dijo...

me gusta el vestido! y el moño!! :)

Mar dijo...

hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, te sigo a partir de ahora :). unbesito

www.mylittlebaggage.blogspot.com

Rocío Conesa dijo...

Muy chulo el outfit!
Un saludo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Hooola¡¡ mil gracias por tu comentario en mi blog.
Un bs enorme

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que guapa!! ME encanta como queda la cazadora vaquera con el vestidito blanco :D
Por cierto hago un SORTEO muy guay en mi blog, pásate, seguro que te gusta!! :)
MUAA

Annabelle Fleur dijo...

Hello darling,

Thank you so much for visiting my blog and for your sweet comment:)

Love,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

Andrea Mirela dijo...

Que vestido tan precioso, y bueno, ese peinado me encanta

Low Chic dijo...

Me encanta la combinación blanco + jeans y el vestido es una preciosidad. Y lo del tiempo... uff, sí que está loco, yo también he tenido que volver a ponerme medias muy a mi pesar jajaja
Muchos besos preciosa.
www.lowchic.es

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
no sabes como me gusta este look
el vestido es ideal y combinado con esa chaqueta denim y ese moño tan bonito, stas guapisima de verdadd...
ayer no pude comentarte esta entrada, no había forma..hija.
a ver si hoy hay suerte!

besos!

Loca por lo tacones

Mariloé dijo...

I like your hair. nice outfit =)

rinconcreacion dijo...

Me encanta el look.
Gracias por visitarme y comentarme , no te conocia pero seguire visitandote pues he estado hechando un vsitazo a tu blog y me ha gustado.

Besos

Julieta Baez dijo...

Un estilismo perfecto para la primavera Asturiana... estas guapisima!!!!