jueves, 14 de abril de 2011

Je veux macarons!!!!

Hoy hago una entrada rapidita para hablaros de una obsesión que tengo...los macarons!!!! ese dulce parisino que tiene tan buena pinta (si el que se comen las niñas de Gossip Girl) y que aún no logré probar!!!! Hace unos días estuve en una cafetería en Oviedo en la que los tenían puestos en la carta...pero luego resultó que no los tenían!!! jajajajaaa
 Me podéis decir si los probásteis y que tal están? y sabéis de algún sitio en donde se puedan encontrar en Asturias? si conocéis alguna cadena de cafeterías o algo parecido que pueda haberla aquí también...un besazo!!!!


26 comentarios :

Monday to Friday dijo...

aaaai que rico, pero como se te ocurre poner esto para ponerme los dientes largos! que ahora es cuando empieza la operación bikini a tope! jaja
( aunque mis buenos dulces no me los quita nadie)
un besote!!!

La mujer invisible dijo...

Pues yo tampoco los doy encontrado en tiendas "físicas". Eso sí, hace tiempo leí en un blog que se podían comprar online en distintas tiendas, y las había anotado!! Pero no las encuentro, si doy con los nombres te aviso.
muacks!

Arien dijo...

Hola guapa!!
A mi me encantan, pero los de París, porque los he probado aquí en Valencia y no son iguales, eran demasiado dulzones jeej
un besazo!

Dirty Closet dijo...

no em extraña, a mi tambien me encantan!!

olguiscloset.blogspot.com

Bei dijo...

gracias a todas por los comentarios!!! una amiga ya me dijo donde hay una pastelería en Oviedo que los venden!!!! tengo que ir!!!! jaajajjaaa

TheThinkingCat dijo...

Yo tampoco los he probado, no sé ni siquiera si por aquí los hay en algún sitio, de tanto verlos por la blogosfera, me está entrando intriga y todo XD

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Tere dijo...

¡Qué entrada más golosa! Todavía no los he probado, en mi ciudad no los encuentro.

Besitos

Mary ♥ Mur dijo...

♥I see you re very talanted.) Your blog is amazing♥

Tere dijo...

Muchas gracias por la información, si voy por Asturias me pasaré por allí seguro. De momento me cae lejos, yo vivo en el sur de España.

Besitos

CHAXIRAXI dijo...

Queee buenaaa pinta tienen, yo no los conocía, parecen galletas oreo pero de colines jaja, mmm que hambre me ha entrado jijiji. Ya nos dirás si los pruebas que tal estan. Besotes.

Psicodelia Loves! dijo...

Yo tampoco los he probado nunca, pero tengo muchas ganas! deben de estar riquisimos segun dice la gente!
Un besazoooooo!!

NYC dijo...

A mi también me encantan pero en Santander tampoco los hay, las última vez los compré en madrid, en el Mercado de San Miguel...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

No soy Lola dijo...

Tienes que probarlos...parecen galletas pero en realidad son blanditos como nubes y tiene un leve sabor a turron y nueces!!!Mmmmmmmmm...No los he visto por Asturias...pero tiene que haber!!!Voy a buscar y si encuentro te lo comento ok???

Gracias por visitar mi blog =)

www.nosoylola.blogspot.com

Becky-May dijo...

Oh wow these look amazing :) Cool blog!

The Flower Girl

thebohemiangoods.blogspot.com

Black shoes dijo...

Hmm que delíciaaaa!!!! Son una pasada!!! Hmmm
besos y gracias por tu visita!!! Te sigo!!

http://blackshoess.blogspot.com/

missholly dijo...

yo los he probado pero creo q me los dieron en mal estado asiq no puedo opinar, la verdad es q tengo ganas d probarlos en otro sitio. Besitos!!!!!

Belén dijo...

Yo los probe el otro dia en una tienda de zaragoza y estan muy buenos.
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Nuria dijo...

Holaaa!
Yo si que los he probado, pero no me entusiasman demasiado...! Me gustan más otros dulces!
Eso sí, son una cucadaaaaa!!!!
besitoooos!

Cara dijo...

Gorgeous colors!
xo Cara
http://www.afashionloveaffair.com/

Tere dijo...

me encnatnan!! tengo tantas ganas de tomarme algunos increibles!

besitos!

LOPIX LOPIX dijo...

HOLA GUAPA!
A MI TB ME ENCANTAN LOS MACARONS, SON RIQUISISISISIMOS Y ADEMÁS ETÉTICAMENTE, SON COMO PARA PONERLOS EN UNA VITRINA Y NO COMERLOS JAMÁS juju RICOS, RICOS... ÑAM!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

P! dijo...

No tengo ni idea donde los pueden vender en Asturias... Pero te puedo decir que aunque esté reventada y no me quepa nada mas, si los veo me los como!!!
Me encantan!!

Muchas gracias por tu comment, me hace mucha ilusión que te haya gustado!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

sayablack dijo...

Looks yummy!!!
I love macarons, too.
Those color is so nice.

*sayablack from TOKYO*

Bum-Bum Ropa dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh son buenos y moniiiiiiisimos!!!

Me encantan!!

Buen Finde!! ;-)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Tamara dijo...

Guapa, yo si que las he probado en París, y bueno...están ricos, pero a mi me empalagan un poquito y eso que me encanta lo dulce ehhhh, pero la verdad que la manera de presentarlos y sus colores dan ganas de comerse la caja entera jejeje

Muakkkk

Gaby de Modacapital dijo...

Son muy ricos en especial los de cajeta. Yo los probé hace poco.
Me gusta tu blog, ya te sigo!
Te invito a que te pases por el mío y lo conozcas.... un besito!
http://modacapital.blogspot.com