viernes, 1 de abril de 2011

Spring is wonderful!

La Primavera es maravillosa, verdad? Aquí os dejo unas fotos disfrutando del sol de estos días, no hay nada que me guste más!!! Los árboles se ponen preciosos!!! Espero que en breve pueda poner este vestido sin medias pero, de momento, aún no me animé!!! jajajaa


Que tengáis un finde estupendo y disfrutad del sol lo que podáis!!! un besazo!!!!

      

Vestido: Stradivarius (old). Blazer: Stradivarius AW/ 2010. Bolso: Blanco: SS/2011. Pulseras: Stradivarius SS/2011. Cinturón: Stradivarius (old). Botines: Zara Trafaluc: AW/ 2010. Gafas aviador: H&M (old).

34 comentarios :

Kate dijo...

Como me gustan los vestidos blancos con medias!
Aunque sin cuando haga mas calorcito estará genial.
Feliz fin de semana.

Kate

iria dijo...

Muy guapa Bei, por aquí también ha salido el sol y es una maravilla: te cambia hasta el ánimo.
Un besazo guapa

Iria

Ena Ochando dijo...

El vestido es precioso, me encanta el look :)

Besos!

paz dijo...

Qué vestido tan bonito¡¡¡
da gusto este calorcito¡¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Faty dijo...

Me encanta el vestido!! Te queda genial el look.

Besosss

mylittlefashionway.blogspot.com

Sick by Trend dijo...

Es una maravilla!! que ganas de pillar sol y fuera mucha ropa!! Vas muy guapa!! :)

Disfruta el finde, MUA!

www.sickbytrend.com

My little lady dijo...

Estas guapísima con ese outfit, el vestido es precioso, pero que ganas de olvidarnos de las medias y disfrutar del calorcito de la primavera (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

angie82_29 dijo...

BEI, CON QUE TU PRIMER PREMIO, EH? ENHORABUENA!! YA ME CONTARÁS. EL VESTIDO MEJOR SIN MEDIAS, QUE EL TIEMPO POR FIN NOS ACOMPAÑA! BESOS

Must Have dijo...

El vestido genial! Yo me lo pondria con unas medias mas finitas!!!
Pero es precioso!!

Paula

Gadea dijo...

el vestido con puntilla es una monada,es un look clásico pero acertado :)

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

SIENA.STYLE dijo...

I love your dress!you look beautiful

cris dijo...

hola guapa, el vestido es precioso!!
me encantan las fotos!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Vas monísima, me gusta mucho cómo has combinado los colores!
Besotes

Mariloé dijo...

the flowers are so beautiful <3 and your white dress is great

La infinita esencia. dijo...

pues tu look es geenial, me ha encantado!!

Xag dijo...

Que buen tiempo tienes! El vestido me encanta!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

Qué guapa!!
Nos encanta la combinación de vestido blanco con blazer gris,queda genial.

maduixetes surprise dijo...

me han gustado mucho tus medias!te sigo!

http://cocomademoiselleblog.blogspot.com
besitos

CHAXIRAXI dijo...

El vestido es precioso, me enamora, una pena que sea de otra temporada que si no me hacia con uno. Estas guapisima me encanta el look, y como combinas el cinto con las pulseras camel PERFECT. Besotes guapa.

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Qué bonitas fotos!!! Me encanta el vestido, en blanco, prcioso! Lastima que sea viejo ;)

Un besazo :D te sigo!

AlejandrA dijo...

Ame la combinación del vestido con el blazer! queda genial! y las fotos de los arboles son re tiernas!
Saludos:)

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Las fotos son preciosas me han encantado igual que tu blog! Te sigoo!! Un beso:)

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
que bonito el vestido y el bolso, me ha encantado..
besos!
Loca por lo tacones

stellawantstodie dijo...

es maravillosa, pero menudos cambios bruscos de clima, el viernes asándonos de calor, y hoy lloviendo!! ?¿?¿
me gusta tu blazer!

dijo...

Adoro los vestidos blancos, son amor!! pero del look me encanta tu blazer!! yo estoy en busca y captura de algo similar, pero no logro encontrar algo que me convenza!

Diana Gómez dijo...

Estás guapísima, unas fotos preciosas!!!!
besitossss

Lorena dijo...

que guapa!!! me ha encantado el outfit!!la blazer es una monada!!
besos y muchas gracias por tu comentario!
http://lookladymode.blogspot.com/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapa reina!!!!que bonito el vestido...me encanta el blanco combinado con gris!!!

besos mil

Sam dijo...

gorgeous pictures! I really want/need a satchel like that!

http://samalamode.blogspot.com/

patriciaswardrobe dijo...

Qué bonito el vestido! Seguro que en verano te quedará genial.
bss

burbujitabebe dijo...

que guapa!
el vestido una cucada!
y las fotos primaverales geniales!
besitos!
y...enhorabuena por el premio :D
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

LOPIX LOPIX dijo...

QUE BONITO VESTIDO, ME ENCANTA! ES MUY ESTILO BOHO CHIC, Y COMBINADO CON EL BLAZER QUEDA GENIAL. ESTÁS MUY GUAPA.
ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, TE SIGO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/4-de-abril-e-2011.html

Anula dijo...

Very nice pictures! You look beautiful!

Little-glitters dijo...

El vestido es precioso! y las fotos que has hecho también quedaron muy bonitas!