viernes, 8 de abril de 2011

Baggy pants and red shirt

Hoy los protagonistas del post son los baggy pants. Son un tipo de pantalones anchos por arriba y que van ajustando por abajo. Son tendencia desde hace ya unos años. Pueden ser difíciles de llevar, asique yo decidí ponerlos con un buen tacón para que estilice un poco más. Espero que os guste la combinación con rojo y jean. Aprovecho para deciros que en el blog La Moda a Mi Manera http://mylittlefashionway.blogspot.com/ están de sorteo, os recomiéndo que os paséis...son un encanto de niñas y está genial!!! Un besazo y a disfrutar del finde!!!!!


Pantalones: Blanco (old). Camiseta: Stradivarius (old). Cazadora: Stradivarius SS/ 2011. Sandalias: Blanco SS/2011. Cartera: Blanco (old). Gafas de sol: H&M (old).

39 comentarios :

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta, estas guapisima, yo soy más de pantalones normales y si acaso el pantalon baggy pero no tan suelto en la pernera. Pero al ver el look que has hecho y con lo estupendo que te queda, me tendré que plantear cogerle prestado a mi hermana los suyos jajaja. Besotes, estas guapisima.

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
a mi me gustan esos pantalones mucho, pero me sientan como un tiro, parecería una mesa camilla, a ti te quedan genial...
besos guapa!

Loca por lo tacones

Littlerose dijo...

Ya has estrenado las sandalias de Blanco por lo que veo, cómo gusta eso de estrenar, verdad?
Me gusta mucho la cazadora, y llevarla así le da otro aire a la cazadora vaquera de siempre!!

Los pantalones son arriesgados, pero te quedan muy bien!!
Besos guapa!

Psicodelia Loves! dijo...

Me encantan los pantalones!! Y unas fotos muy chulas!
Un besazo guapisima!

iria dijo...

Yo no me veo con este tipo de pantalón, a ti te quedan genial¡¡¡ el look completo me encanta¡¡
Besos

Iria

SIENA.STYLE dijo...

love it!!
http://sienastyle.blogspot.com/

Natalia Maquieira dijo...

Me encanta el lugar donde has sacado las fotos. Y sobre todo tu cartera. Muy guapa.

Mi Armario En Ruinas dijo...

A mi tambien me encantan los baggy pants aunque ultimamente los tengo un poco abandonados que mona un beso!!

dijo...

Yo la verdad que no soy mucho de baggy pants, tengo algunos vaqueros pero muchísimo menos flojos que los tuyos, eso sí, a ti este look te sienta genial!! Me gusta la combinación, y las sandalias nuevas!! Son cómodas?? Es que las veo y me encantan, pero luego pienso que tiene mucho tacón para mí...

Kate dijo...

A mi me gustan mucho los baggys, sobre todo cuando hace buen tiempo como ahora.

Kate

GoldBlackMirror dijo...

has hecho de esos pantalones la combinación perfecta!! el rojo mezclado con ese color hace que destaquen aun más!!!un besazo guapa.

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gustan, y me gusta cómo los has combinado!

Besotes guapa

Amparo dijo...

No es que me encanten pero esos te quedan genial; por cierto muy chulo tu blog,te sigo .

MARIA´S dijo...

Pues a mi me encanta como te ha quedado, me encanta con esa camiseta, yo soy como tu me encanta usar tacones con todo.
MUCHOS BESITOS.

Ania Alonso dijo...

un look genial
!me encanta!
besos guapa!

STYLES-UP dijo...

Estos baggy te sientan estupendos,la verdad es que has sabido combinarlos con mucho gusto,un outfit perfecto!!

Andreia dijo...

Me gusta el outfit, muy bien combinados y con esos zapatos, genial!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Mónica dijo...

que guapa, te sientan genial! =) Oye gracias por pasarte por mi blog y por comentar =)
Muchos besitos,
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!!
Me encanta tu look, los pantalones son geniales y creo que con los tacones van perfectos!!
Un besazo

Andrea Mirela dijo...

Nunca me han gustado los pantalones de ese tipo de tiro, pero los combinas bastante bien, te quedan genial :)

margaritats dijo...

gorgeous outfit!love the pants!

Must Have dijo...

Bei, q Baggys mas chulos!!! Me encantan y el clucht tb es chulisimo!! Un look q me gustan todo!!

Bss wapa

Paula

Celina dijo...

Wow - nice outfit and nice location! Perfect pictures :)

Greetings from Germany :)

Asi es la moda en... Valladolid dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

Un abrazo y hasta pronto!

Marta y Simón

http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

Styles, Trends and Shoes dijo...

great!I love it ♥!!

eLi dijo...

me gusta el look! aunque esos pantalone spuestos en mi quedan horroroooooosos!!!! jajajajaja

Sassi dijo...

omg, what an adorable outfit. I absolutely adore your pants! I got very similar ones and they are so comfortable :)
X

Mariloé dijo...

This drawings are sooo amazing. ans I like your outfit

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Precioso el look y el fondo donde hiciste las fotos! Un besazo:)

missholly dijo...

guapisima!t quedan genial, yo tengo unos del año pasado o del otro mas no se muy bien pero no me los he puesto nada xq no m quedan asi;me siento incomoda con ellos y no hay manera de q me luzcan bien jejeje q se va a hacer.....Besos!!!!!!!

Monday to Friday dijo...

hola guapisima!! que chulos los pantalones te quedan muy bien! y las fotos estupendas un besazo!!!

Style-Pursuit dijo...

Love all of it! Especially your pants! :o)

x

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

pero que guapísima estás!!!!me encantan los pantalones!!!

besos mil reina, espero que hayas pasado un buen finde!!!!

Tamara dijo...

Guapaa!!
Me encanta tu estilísmo, estás preciosa, ¡¡qué moderna y guapa, genial!!
Muakkkkkk

mimos de seda dijo...

me encantan los pantalones abombados! ahora mismo llevo unos con tonos marrones y florecillas! son super comodos y muy monos!!

gracias por pasarte cielo!
un beso!*

Te sigo! :)

mimosdeseda.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

oye, qué combi más chula le has hecho a los pantalones!!
me gustan con sandalias y ese bolso!!
el vestido verde del post anterior me encanta, a ver si te lo vemos pronto!
muaaa

Gisela Cid dijo...

un acierto!

x,noihsafmoi

paz dijo...

Me encantan esos pantalones¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

Hla wapaa!
Tengo los mismos!! de blanco! y no me los puse nada!!! porque me resulta difícil encontrar cómo combinarlos! con los vaqueros baggy me es más sencillito, pero tu look me ha encantado así que tendré que hacer alguna prueba!
muak