lunes, 4 de abril de 2011

Casual day at the park

Como seguimos teniendo un tiempo estupendo, nada mejor que disfrutarlo en la calle...en mi caso en un parque cercano a casa.Hoy me apetecía poner algo casual, sin complicaciones. Asique me puse unos jeans con una camiseta de algodón y unas bailarinas (para mí el calzado más cómodo de la primavera).

     
Jeans, camiseta y rebeca: Stradivarius (old). Bailarinas: Blanco (old). Bandolera: Pull&Bear AW/ 2010. Brazaletes: H&M (old). Gafas de sol: H&M (old).

45 comentarios :

Loca por los tacones dijo...

Hola!!
me han encantado tus gafas y tus pulseras, son geniales...
besos!
Loca por lo tacones

Must Have dijo...

Bei vas monisima!! Ese moradito te sienta fenomenal!
Wapaaaaa

Paula

dijo...

Nada mejor que la comodidad para dar un paseíto por el parque!!
Coincido contigo en que las bailarinas son el calzado de la primavera, pero yo tengo unas ganas de sandalias y veranito... jeje

iria dijo...

Un look muy cómodo pero que te sienta genial¡¡¡
Me encantan las pulseras.
Un besazo guapa.

Iria

Prim Secret dijo...

Pues chica te ha quedado monissssssimo.
Bsos guapi.

Gema dijo...

Lo mejor son los looks comodos, yo opto mucho por lo comodo desde que tuve a la niña ,
un beso y estas guapa como siempre

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

Un look super casual y muy bien combinado!!!
me encanta!!

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me gusta mucho tanto este estilismo, como el estilismo del post anterior, estás muy guapaaa , te queda muy bien el moradito, por cierto pásate por mi blog que hay algo para ti ;)

Muakkkkkkkk

Sick by Trend dijo...

Los parques a medio dia en un barrio con poca gente son lo más! Me gustan las fotos! como ha ido el fin de semana?

xx

www.sickbytrend.com

Bei dijo...

para TAMARA: gracias niña!!! ya me pasé...que encanto!!! muaks!!!

Diana Gómez dijo...

Un look super cómodo y sencillo, estás super guapa, las gafas te quedan genial!!!!
besiñosssss

Wonderful-world dijo...

tienes una seguidora mas! tu look es genial!
espero verte por mi blog, besitos!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapisima! La camiseta una monada! A ver si se queda el solete!
Un besazo!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Ya te digo, las bailarinas en esta época son la prenda estrella!
Muy guapa!

Besotes

Fabiola dijo...

me encanta tu camiseta!!! y tus gafas!! y tus pulseras!!!.. Toooodddoooo!!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

marcella dijo...

nice colors

http://urbanprettygirl.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Las gafas me chiflan, estoy detras de unas Dior del año pasado por ese estilo que me encantan, ya veo que sientan muy bien jiji. Estas muy guapa. Besotes.

SIENA.STYLE dijo...

I love your handbag!
http://sienastyle.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Camiseta, vaqueros y bailarinas.Perfecta para dar una vuelta un beso!!!

Wonderful-world dijo...

Gracias por pasarte cielo, los pantalones son de Berska, de la temporada pasada o la anterior la verdad no lo se jaja, pero el año que biene seguiro que los encuentras, ahora comprate cosas alegres para el veranito!
Besoss!

Sissy à la Mode dijo...

preciosa la combinación de colores!!! un acierto. beso

Sissy à la Mode

Cynthia Bagué dijo...

Ya empieza a hacer mejor tiempo. Y tu sales guapisima :)

Cynthia

Elena dijo...

La camiseta es muy bonita, y te sienta genial!!
Un besoo:)

paz dijo...

Me gusta tu look casual¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Miri dijo...

Love your sunglasses :)

<3
http://miriscastle.blogspot.com/

Mi Diario+Chic dijo...

Sencilla y cómoda...ideal!!!

La infinita esencia. dijo...

me encanta ,sencilla comoda y monisima

Paula . dijo...

muchas gracias :)

comoda y guapa, perfecto :)

STYLES-UP dijo...

Qué bien queda el color lila con el gris!
Te sienta genial

cris dijo...

buen look, informal y chic a la vez!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Cara dijo...

Love the bangles!

Roxy Heart dijo...

Your purse is so cute!
Want to follow each other?
http://fashuhneestah.blogspot.com/

Z--- dijo...

Estas genial!besos!!

www.zscloset.blogspot.com

M B dijo...

Nos encanta la primavera y por aquí también esta haciendo muy buen tiempo y lo estamos exprimiendo.

muy guapa en las fotos!
un besito!
B.

My Own Strange Little World dijo...

Pero qué mona vas!! Me encannnta la combinación de colores gris+morado, es preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

te puedes creer que no puedo ver ninguna foto en las que sales, y sin embargo veo las de las esculturas?? jeje asique deduzco por los comentarios que vas guapisima, como siempre!
un besito muy grande!

Kate dijo...

Las bailarinas son lo mejor, yo las saco del armario solo con hacer buen tiempo ;)

Kate

Lariita dijo...

Me gusta tu blog , te sigo :)
Tengo una camiseta como la tuya pero en gris jeje ;)

Un besazooo!!:)

Littlerose dijo...

Yo cada temporada me hago con tres o cuatro, para ir cómoda a trabajar es lo mejor!!

Me gusta tu look Bei!

Besos!

Esthercita* dijo...

Guapa pasate por mi blog y animate, estoy de sorteo!! Mucha suerte un besito

http://pequita-esther.blogspot.com

Sassy dijo...

If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D
Alla moda e con stile

Sassy dijo...

I love your outfit ^^
If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D
Alla moda e con stile

YuliaShhabel dijo...

i followed you
and hope that you will follow me too

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

cada vez me gusta más el color morado!!!te queda muy bien

besos mil guapa!!!!!!

uhooi dijo...

"I enjoy your blog so much!
You have beautiful pictures!"


visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/