miércoles, 27 de abril de 2011

Bangs and flowers

Hoy van en un mismo post  dos tendencias que vienen pegando muy fuerte para la nueva temporada: los flecos y las flores.

El diseñador que apuesta más fuerte por la moda de los flecos es, sin duda, Roberto Cavalli. Los pone en camisetas, pantalones, bolsos...incluso en gargantillas a las que añade maxiflecos que llegan a la cintura!!!  A mi me encanta esta tendencia, pero para la calle me gusta en pequeños detalles, como en un bolso, un chaleco o en el calzado. Asique hoy os enseño estos botines de Stradivarius que me encantaron nada más verlos y además son super cómodos!!!

En cuanto al floral print...qué os puedo decir!!! es mi estampado favorito!!! ya perdí la cuenta de los vestidos que tengo así y estoy deseando que llegue el buen tiempo para enseñároslos porque me niego a ponerlos con medias!!! jaajajajaaa  Casi todos los diseñadores utilizan el estampado floral,  es todo un clásico verdad? Yo, si tengo que elegir, me quedaría con los vestidos que proponen los diseñadores D&G para esta temporada, son maravillosos!!! quién pudiera!!! yo tengo uno de Zara de hace un par de años que se parece un montón...habrá que conformarse...jajaajajaaa

Un besazo!!!















Camisa: Blanco AW/ 2010. Jeans y cinturón: Stradivarius (old). Rebeca: Stradivarius AW/ 2010. Bandolera: Blanco SS/ 2011. Botines: Stradivarius SS/ 2011. Anillo: Primark SS/ 2011.

85 comentarios :

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
pues me gustan muchisimo las dos, tanto los flecos como las flores, estas guapisima...!!!
besos!

Loca por lo tacones

Elena dijo...

Muy guapa! La camisa es genial, y me encanta como queda con las botas de flecos.
Te sigo! Un beso

Diana Gómez dijo...

muy guapa, me encanta el look, la camisa es muy bonita!!!!
besossssss

marguerik dijo...

qe te puedo decir!!qe el look me entusiasma,el bolso,la camiseta,en fin...todo!!mua

burbujitabebe dijo...

me encanta el bolso y el anillo....que lindos!!
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué fotos tan bonitas y que guapa estás en ellas!
el bolso es muy mono!
1besote

marguerik dijo...

nena,lo de shana tienes una en oviedo,en las calles del centro,detrs de salesas.si vas algu dia por alli entra,que eguro que picas,jeje

Monique dijo...

Those shoes are so cute!

Monique xx

misszuman.blogspot.com

Anti dijo...

hii there... you look amazing, i love your outfit,,,,its really nice purse and love the fringe boots so much ^^

the nyanzi report dijo...

what an amazing outfit. i love your style.

Must Have dijo...

genial el look! me gusta enterito! el año q vienen necesito unas botas así como sea! y la blusa es monísima! y el bolsito...

Alba

Eva dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Ese bolso es una monada, estás muy guapa.

^_^ Eva

Loca por tu Ropa dijo...

Esos bolsitos para el verano me encantan!! Yo tengo varios porque no puedo evitar comprármelos!!
Un besito,
Sandra.

Mageritdoll dijo...

Nos ha encantado la blusa que muestras... es realmente preciosa... y en estas fechas es cuando más luce... ciertamente....

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Meritxell dijo...

me encanta la tendencia de los flequillos!! :D aun no me he comprado nada con flequillos pero espero que pronto encuentre algo :D

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Anouckinha dijo...

Hola guapísima!!!No había tenido tiempo de darte las gracias por el premio!!!!Me ha encantado, hoy mismo lo pongo en mi lateral de premios!!Que sepas que con las fotos que has colgado, me has dado muchas ideas de como utilizar el touch eclat, que yo sólo lo utilizaba como antiojeras!!!

En el outfit de hoy estás perfecta!!Me encantan las botitas con flecos para la primavera!!!

Un besazo

Anouckinha´s Closet

Vera dijo...

Cute outfit! Love your blouse :) Xx

Sara dijo...

Qué outfit más chulo! El toque del bolso y el anillo me encanta! Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Feliz miércoles guapa!

My little lady dijo...

Me encanta el outfit, estas guapísima!! Me gusta mucho el bolsito y los botines con flecos (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Miriam dijo...

El estampado floral también es mi favorito y el look me encanta; el anillo es precioso.

Besos guapa,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

que chulo, me encanta la blusa y el anillo le da un toque !
un besazo muy fuerte

Miss A dijo...

A mí los flecos también me gustan más así en cosas discretas como complementos.

allthatglitters dijo...

Unas fotos muy bonitas.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa! El bolso que llevas es un amor!!
Bss

Little-glitters dijo...

qué guapa te veo!! y qué graciosa en la foto que te tapas jajaja :) besitos

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta las flores super primaveral, la camisa es preciosa. Y sobre los flecos que decirte yo tengo unas botas, aunque más de invierno, del mismo tono pero con tacon y super flecos, se llevaron muchisimo, ahora no tanto pero la moda siempre vuelve. Me encanta el look, estas muy guapa, Besotes.

Laetitia dijo...

He visto en Pull un bolso del estilo, ese también es chulo!

Besotes

Stylelover dijo...

Que hermosa ibas!!! me encantan las botitas!!!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Stylelover dijo...

Ibas divina!!! me encantas las botita!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Mónica dijo...

me encanta tu estilo y tu blog, no te conocía! Te sigo ya mismo =) por cierto, preciosas tus botas!
besitos,
Mónica

Gema dijo...

bei me gustas hoy mucho y las fotos hoy son preciosas

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Kela dijo...

Muy guapa!!!! estoy detras de ese bolso!!!!

Sick by Trend dijo...

Me encanta tu bolso y las botitas!! Muy guapa como siempre!

xx

www.sickbytrend.com

Le Petit Closet dijo...

Me ha gustado bastante el bolso. Ideal para los looks más veraniegos que nos esperan.
Besos,
Le Petit Closet

Le garçon avec les lunettes, dijo...

adorable bag and shoes!

MY CUP OF COFFEE

Low Chic dijo...

Yo me quedo con la tendencia de las flores, me encanta, me parece súper femenina y romántica =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

No soy Lola dijo...

Me encantan ambas tendencias!!!Pero ahora pensando..no tengo nada con flecos!!!Así que me lanzo a la búsqueda!!Tus botines son muy monos =)

www.nosoylola.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi las flores me encantan, los flecos no tanto, pero me veo que al final acabo cayendo con algo...

Me encanta tu blusita

Besotes

Marta dijo...

Qué mona! Me encanta el clutch, yo tengo uno muy parecido :)

Besos!

Bum-Bum Ropa dijo...

Nos encantan las flores y los flecos!!!
Muy guapa!! la camisa es monisima!!

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Nana Sánchez-Dopico dijo...

El look es precioso igual que las fotos! Adoro el bolso! Un besazo:)

Psicodelia Loves! dijo...

estas guapisima! El bolso es una monadica!
Mil besazos guapisima!

Sassy dijo...

Great post. If you like my blog, you follow me.
I'll follow you too.
Alla moda e con stile

TheStreetFashion5xpro dijo...

Gorgeous photos...you look so beautiful!

Beckerman Girls dijo...

Love your straw bag! soooo great! And your floral shirt is soo pretty!
What great pics!
Big kiss,
Beckerman Girls
www.BeckermanBitePlate.com

EmerJa dijo...

me encantan esos bolsitos de mimbre...son ideales para esa epoca. Me has creado la necesidad de uno..jajajaj

Alazne dijo...

muchas gracias x tu coment wapa!
no habia pasado yo por aqui antes..nose porque!
me ha gustado mucho el blog!!te sigo!
porcierto! me encantan los flekitos de los botines!=)

Andreia dijo...

Qué mona, me encanta la blusa!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Mi Diario+Chic dijo...

Que guapa!!! La camisa es una monada!!!

Pau dijo...

Me ha encantado el bolso! muy mona :)
Un beso!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Becky-May dijo...

I love your style hon! Beautiful pictures, love the bag!

The Flower Girl

thebohemiangoods.blogspot.com

Andrea Mirela dijo...

:O me he enamorado de tu bolso, tus botas y tu anillo!

Esthercita* dijo...

Estas guapisima, y esas dos tendencias y juntas un existo! Ami me gustan mucho los flecos, he visto algunas camisetas para salir de noche y me parecen una pasada! y que decirte de los estampados florales! Creo que para el verano van con todo y para cualquier momento, muchas gracias por todos tus comentarios eres muy atenta y simpatica mil besitos seguimos en contacto!

STYLES-UP dijo...

Que bien lo has conjuntado todo ,el anillo monisimo y los botines ni te cuento,nos encantan!!

La infinita esencia. dijo...

que wayyy llevame contigo jaja

GiGi dijo...

Me encanta el bolso!!!! Tengo uno muy parecido..... jejejeje!!!!!

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

Elena dijo...

Nenita que guapa estás! El look enterito es perfecto! Me encanta la camisa, por tu culpa voy a tener que comprármela! jijijij.
Un beso enorme preciosa.

Xag dijo...

Que bolso mas bonito!!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

Rocio_Oh My Blog! dijo...

Hola!!

A mi me ha encantado el bolsito!! es una monada!!

Besos!
Rocio_Ohmyblog!

La mujer invisible dijo...

Hola! me gusta mucho estas tendencias y las llevas genial :)
Por cierto, me encanta el anillo.
Bss!

Sissy à la Mode dijo...

me gustan ambas tendencias, las botitas una monada. besos

Cynthia Bagué dijo...

Me flipa tu bolso...y bueno, las flores son uno de mis estampados favoritos!

Cynthia.

AnaT dijo...

No conocía tublog, pero ya mismo te sigo :)

Me encanta que llegue el buen tiempo para lucir este tipo de looks :D

Un besote de cuestiondearte-anat.blogspot.com ¿me sigues? ;)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y te sigo! Me encanta este look tan romántico-campestre! Besitos y encantada,
Mónica.

Gaby de Modacapital dijo...

Yo también soy fan de las flores... me encantan!!!
Y ese bolsito es una preciosidad!!!
Un beso!

Lady Royale dijo...

ay no se que me gusta mas si el anillo el bolso el cinturon lo quiero todoo! besos

iria dijo...

Estás muy guapa Bei¡¡¡¡ Me encanta la blusa destampado floral¡¡¡¡
Besos

Iria

Elena dijo...

yo tambien tengo un monton de prendas de flores, y me encantan!!es una tendencia super primaveral

www.styleinmadrid.com

collagevintage dijo...

Como me gusta ese bolsito cestita, son mi perdición...

Besines

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué mona!!! Son chulísimas las botas un besito!!

TheThinkingCat dijo...

Yo aún no he sacado a pasear las flores todavía del armario, pero si sigue haciendo este sol, poco tardarán :) Los botines me encantan!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Flaviana Boni dijo...

I like this look!

Check out my new outfit post!
MY BLOG: DRESS UP FOR ARMAGEDDON

Rocío Conesa dijo...

Preciosas las fotos!

vintage process dijo...

Me encanta el look!

Carolina dijo...

Pues si la verdad, esq 2 tendencias clave, aunq lo de las flores yo creo q es todas las primaveras no??!!! jejjeje
Los botines son preciosos, y además tu dices q son cómodos! Yo necesito zapatos planos!!

Besinhos!

Dirty Closet dijo...

me encantan esas botas!! yo estoy en busca de un bolso con flecos, pero uno especial, y no encuentro!!

olguiscloset.blogspot.com

Aida dijo...

gracias amor! Me encanta el bolsito :)

laura dijo...

hola a mi me reencantan las flores me encanto el bolso los zapatos todo y las fotos estan padres

Sam dijo...

You are so pretty! and so is that bag!


http://samalamode.blogspot.com

MIRIAM dijo...

Woooowwwww...I like your look..and I like your blog!!! I love your shirt,but especially I love the bag!!! It is truly special!!!! I don't have see so similar!!!
Sorry for my imperfect English..but I'm Italian!!!
Kiss..kiss..kiss!!!
Miriam!!!

Visit my blog, and if you like it, follow me!!!
http://fashioncrazyball.blogspot.com

Judith Bel dijo...

ME ENCANTA!! me fijé también en esta blusa de Blanco.

bsssss

Roxy Heart dijo...

Beautiful photos! Love your outfit!
http://www.fashuhneestah.com/

loft in soho dijo...

Gracias por tu comment! Estas guapísima!!!

besos

Lynn dijo...

Me encanta la blusa y el anillo. Estás muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sonia y Jenny dijo...

Me encantan las blusas de florecitas pero la tuya aun mas!!! un 10 para el look, tus botas me pegarian a mi con mi chaleco de flecos,jeje.
Gracias por pasarte por nuestro blog. Te seguimos!
Un beso.Sonia!

www.elsecretodemiarmario.blogspot.com