miércoles, 30 de marzo de 2011

Pink and animal print

Supongo que todas compramos alguna vez algo que usamos un montón al principio, pero que luego vamos dejando olvidado en el armario....hasta que volvemos a descubrirlo y lo ponemos incluso más que cuando lo compramos. Eso es lo que me pasó con esta falda de H&M. Era una de las grandes olvidadas de mi armario, este año la redescubrí y ahora la pongo muchísimo!!! No se por qué no la ponía..supongo que será por temporadas!!! ¿a vosotras también os pasa? muuuuaks!!!!!

  

Camiseta: H&M AW/ 2010. Falda: H&M (old). Foulard: Blanco (old). Perfecto: Stradivarius SS/2010. Cartera: Sfera (old). Botines: Stradivarius (old).

41 comentarios :

Yo no soy una it girl dijo...

Sí, a mi también me pasa. A veces me olvido de la ropa que tengo...jajaja. La falda es preciosa y me gusta mucho como queda con la cazadora de cuero negro. Besosss

Diana Gómez dijo...

Un look genial...muy guapa!!!

Must Have dijo...

muy guapa! me gusta mucho el look! a mi me pasa... pero generalmente quedan olvidadas para siempre por desgracia... aunque alguna cosa si q rescato!

besos

Alba

Monday to Friday dijo...

me encanta la falda! y las gafas están chulísimas
un besito!!

Kate dijo...

Yo tengo una super parecida de Zara que no me pongo desde hace muuuucho, me has dado ganas!

Kate

La infinita esencia. dijo...

la falda es chulisima me ha encantado el look

Tamara dijo...

¡¡Ohhhhhh...!!Me encanta tu look, la combinación entre la falda romántica y la chaqueta de cuero me parece una combinación genial,¡¡me gusta, me gusta!!
Muakkkkkkkkkk

burbujitabebe dijo...

a mi me pasa muchísimo!
de hecho, acabo de redescubrir algo en mi armario, y estoy deseando hacer un outfit con ello :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

iria dijo...

A mí me pasa igual que a ti¡¡¡¡ pero cuando la redescubres es una alegría¡¡¡ Me gusta muchísimo tu falda y la combinación que haces con la cazadora de cuero es ideal.
Un besazo guapa.

LOPIX LOPIX dijo...

PERO QUE MONA VAS! NO PUEDE ESTAR MÁS DE TENDENCIA: CHAQUETA DE CUERO, FALDA NUDE Y GAFAS ROJAS. LOVE IT!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

Psicodelia Loves! dijo...

Me pasao lo mismo! jaja! Hoy me ha pasado con una camisa verde militar que tenia abandonada... jaja!
Me encanta el look!
Un besazo guapisima!

TheThinkingCat dijo...

Pues es preciosa la falda, y me encanta cómo la has combinado!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

Genial!!
Nos encanta la combinación,mejor imposible.
Guapísima!!

CHAXIRAXI dijo...

Esta guapisima, acabo de conocer tu blog y te sigo, es genial. La falda una monada a la espera de que salga una para este verano parecida jiji , Besotes.

Ana, HendayeStyle dijo...

Sí, a mi también me pasa... pues esa falda es monísima y me encanta tu moño y tus gafas!!!!

Besotes

My Book Style dijo...

Qué buen look, y qué cañera estás con las gafas rojas, me gusta!!

Bss

SIENA.STYLE dijo...

thanks a lot for your comment on my blog!im following you now!;)

Arien dijo...

Hola guapa!
A mi me ha pasado con muchas prendas, pero bueno, esa sorpresa que te llevas.
Me encanta la falda!!
un besazo

More than Mode dijo...

Qué mona!!!! Me ha encantado el look!!! ;)
Muassss

Loca por los tacones dijo...

Hola!
el look genial, me chifla!
no me extraña nada que hayas rescatado la falda, es preciosa...a mi probablemente me pasaria con un monton de cosas, pero cuando un año no me las pongo al siguiente me deshago de ellas, asi me ha pasado montones de veces que luego me acuerdo y me da una rabia...
besos guapa!
Loca por lo tacones

cris dijo...

me encanta la falda, estas guapísima.
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Fabiénne dijo...

i like this! and your blog!

Thatgirlkip

Anouckinha dijo...

Me encanta la combinación de una falda tan dulce, con el toque rockero de la cazadora de cuero y el foulard con animal print!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

EmerJa dijo...

Guapísima con ese moño!:)


www.emerjadesign.blogspot.com

Gema dijo...

Claro que me pasa, cuando rebusco en cajas y veo algo que no me ponía hacia mucho me hace hasta ilusión ,lo destierro y ala!!! a pasearlo por ahí.
JOOOOOOO me están entrando ganas de rebuscar ahora, jejej...
Debajo del arcón de mi cama ,tengo cajas de ikea transparentes donde tengo la ropa de verano antes de quedarme embarazada, de ahí seguro que rescato cosas !!! Allá voyyyyy
beso

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

Sassi dijo...

love your glasse so much!
X

Monday to Friday dijo...

Guapisima :)

Me encanta el pañuelo! y con la combinación que has elelgido un 10!

besitos!

Style-Pursuit dijo...

Perfect in every detail!!! :o)

x

P! dijo...

Me encanta esa combinación de biker mas falda romántica y con las gafas roker por excelencia! PERFECTA
Muy guapa!!
( El moño alto te queda genial!!)
xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

me encanta esa falda!! es ideal!! ke suerte encontrar esas cosas en tu armario, esta super de moda!! look 10!!

BESOS DESDE MARIA´S

MDS* dijo...

Vas preciosa!

Ari Hastari Hadipranoto dijo...

nice pics,, like ur jacket,,

let's follow each other if u want,, let me know by comment in my post,,^_^

TENDENCIOSA dijo...

me he enamorado de la falda!es preciosa!!!!

muaaaa!

La mujer invisible dijo...

A mi me pasa muy a menudo jejeje Por cierto, es muy bonito :)

Mi Diario+Chic dijo...

Que mona la falda!!!!!

stellawantstodie dijo...

me encanta la falda!! y lo bien q queda con la cazadora de cuero... me has dado una gran idea!!! :)))

zapatería LOMAS dijo...

¡Nos gustaría contar contigo en nuestro próximo evento!

Fabiola dijo...

guapa!
tienes una sorpresita en mi blog!!
Muy feliz finde y muchos besos guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Miri dijo...

Great, I really like your red sunnies :)

http://miriscastle.blogspot.com

Bei dijo...

para ZAPATERÍA LOMAS: muchas gracias por la invitación, pero queda super lejos, asique me es imposible ir, aunque me habría encantado!!! un besazo y gracias por avisarme!!!

zapatería LOMAS dijo...

GRACIAS DE TODAS FORMAS!