miércoles, 23 de marzo de 2011

Parka militar

La parka militar, junto con el trench, me parecen prendas ideales para el entretiempo. Esta que llevo hoy es en su versión corta y la utilizo muchísimo. Hoy la puse con una camiseta de estampado navy y un borsalino que es de mis sombreros favoritos. Me gusta mucho el toque de la hebilla dorada en la cinta. ¿qué os parece? ¿soléis usar parkas? muuuuuaks!!!!!


Parka: Stradivarius (old). Camiseta: H&M W/ 2010. Jeans: Stradivarius (old). Foulard: H&M SS/ 2011. Botas: Stradivarius AW/ 2010. Bolso: Blanco SS/ 2011. Reloj: Radiant (old)

37 comentarios :

My little lady dijo...

Estas guapísima!! El borsalino es precioso, como bien has dicho, el detalle de la hebilla dorada es muy bonito (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

muchas gracias por pasarte guapa :) la verdad es que tu look me parece perfecto! me encantan las parkas! un besito! te seguimos desde ya!

La infinita esencia. dijo...

la verdad es que si, teneer sol es lo mejor del mundo me encanta el look, adoro las parkas, estas muy guapa! unbesito

burbujitabebe dijo...

que guapa!
a mi las parkas no me gustan mucho, pero reconozco que te queda genial esa!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

jajaja di que si! yo el fin de semana que viene, si el tiempo acompaña, quiero irme el doingo de cervecitas a la Latina! :)

xx

www.sickbytrend.com

Must Have dijo...

q guapa! me encanta el look y el borsalino es precisoso!

t seguimos!

Alba

cris dijo...

pero que guapa!!
me encanta tu outfit!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

Nos encanta el look,unas fotos muy bonitas!!

Tamara dijo...

¡¡Guapa!!
Estas genial con ese estilismo, me gusta mucho la chaqueta y también donde te has hecho las fotos ;)

Muakkk

MARIA´S dijo...

me encanta el borsalino, es monisssimo!! vamos me gusta todo el outfit, es genial!!

BESOS DESDE MARIA´S

stellawantstodie dijo...

me gusta!!! y el borsalino me encanta!! :D

ISABELL dijo...

Hola guapa! ay muchas gracias por tu comentario! tu blog me ha encantado! te pongo en mi blog roll ya! :) bss!

Diana Gómez dijo...

Gracias por comentar!! las bailarinas te diría de donde son encantada pero son de la primavera pasada y no acuerdo!!
Me encanta tu estilo, te sigo!!!! si te apetece seguirme estaré encantada ;)
Me encanta el borsalino, estás muy guapa!!!
besossssssss

Sissy à la Mode dijo...

las parkas son una necesidad esta temporada, muy bien combinada. besazo

Sissy à la Mode

Carmen P. dijo...

Genial el look, ¡me encantan tus botas!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

iria dijo...

Hola Bei, gracias por tu comentario. Me gusta mucho tu blog¡¡¡ Me he hecho seguidora, te invito a hacerte seguidora del mío.
Besos.
lunaresdeluna.blogspot.com

Mi Diario+Chic dijo...

Genial look!!! Me encanta la parka!!

Besotes

Deme dijo...

Holaa Guapaa!!! Encantado de descubrir tu Blog! I love Military Style!!!:D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

don vito andolina dijo...

Hola, precioso blog, íntimas verdades de entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos recordados....

Loca por los tacones dijo...

Hola!
estas guapisima!!! a mi las parkas me gustan muchisimo!!!
besos!
Loca por lo tacones

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa y estilosa.
Estoy de sorteo de un maxi dress de Naf Naf en mi blog.
Te sigoo!
Bss

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta combinar la parka con vestiditos, queda genial!! Un abrigo o cazadora así siempre te saca de un apuro..
Besitos,
Sandra.

Cara dijo...

Love this look! The hat and those boots are fabulous!
xo Cara
http://www.afashionloveaffair.com/

Mandy Holstein dijo...

Thank you so much for your lovely comment on my blog! And please follow my blog if you like it, I'd really appreciate it! Follow me buttons are on the right :)

http://www.colormebluefashion.com

xo
Mandy

paz dijo...

Qué borsalino tan bonito¡¡¡
Muy guapa¡¡¡
Te sigo¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

D dijo...

el borsalino me encanta! yo el año pasado me customizé uno en beige, y este año ando a la busca y captura de uno en negro, aver si cae... :D
Besos!!

AlejandrA dijo...

Lindas fotos! me gusta tu bag!
Tambien te sigo!
Besos:)

Carmen dijo...

Me encanta la parka militar! es un imprescindible!!! yo me hice con una enseguida! ;)

Bei dijo...

para TAMARA: el sitio es en plena calle, que está puesto parte de un tren viejo para decorar, la verdad que hace que la calle esté muy bonita...muaks!!!
para D: puedes mirar en Primark que hay un montón de sombreros este año y ya sabes que los precios están genial...espero que lo encuentres!!! muaks!!!!

Tamara dijo...

Pues me encanta, de dónde eres¿?
¡¡Vivan los mercadillos y todas las cosas que se encuentran en ellos!!
Muakkkkkkkkkk

Bei dijo...

para TAMARA: de Asturias!!! jajajajajaa el mercadillo del que hablas creo que es de Madrid no? la siguiente vez que vaya tengo que ir a alguno!!! jaajaja un muak!!!

P! dijo...

Estas muy guapa y el escenario es ideal!!

Muchas gracias por tu visita!! Te sigo desde hace tiempo!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

andy dijo...

A mi me pareció muy bonita y me recordó que yo tengo una muy parecida, la voy a usar este otoño
besos

Vanille Style dijo...

que guapa! me encanta el look!! te sigo vale guapiii??? de todas formas, te invito a que te pases por el mio y si te apetece pues a seguirme tambien!! jejeje un besoo enormee!!!

THE dijo...

Great look girl!! Love the stripes :D

xo www.thefashionguitar.com

Cuatrojos dijo...

me encantanb las botas!acuerdate la proxima vez de sacarlas mejor!!!(L)

Marta Hidalgo dijo...

Me encantan las rayas marineras! Muy bien combinado!
Veo que tambien eres una adicta a los fulares como yo..Jaja
Besos, guapa!

http://lovelymsmile.blogspot.com/