viernes, 25 de marzo de 2011

For a crazy day!!!

Lo de hoy es una locura de día!!! tan pronto parece que va a llover, como sale el sol..supongo que la Primavera es así!!! con todo esto yo me decidí a poner el trench....Lo compré hace varias temporadas en Mango. Es de corte clásico y en color camel. El de toda la vida!!!! Ahora vienen con un montón de variantes y en muchos otros colores, pero a mi éste me sigue gustando muchísimo y no me cansa. Me parece muy elegante. Espero que os guste la combinación con el foulard azul klein, para darle un poco de alegría!!! jaajajajajaaa

Aprovecho para daros a todos las gracias por la buena acogida del blog...estoy encantada!!! mil gracias y que paséis un finde estupendo!!!! muchos muaks!!!!


 



Trench: Mango (old). Camiseta: H&M AW/ 2010. Leggins: Stradivarius (old). Foulard: H&M AW/ 2010. Botines: Stradivarius (old). Bolso: Blanco (old).

29 comentarios :

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
tu trenchs es genial y estas guapisima con él...el tiempo parece que no da tregua, asi que...
gracias por tus consejitos sobre las tiendas on line, soy un desastre total.
Y no el de zara no lo compre on line, lo compre en la tienda, porque aunque dicen que es muy comodo, pero yo tengo que probarmelos...jajaj
ahora el dia que empiece ....uff miedo me doy..jajaj
besos y feliz finde guapa!

Loca por lo tacones

STYLES-UP dijo...

Un look muy actual,el foulard de este color es perfecto con el del trench.
Te queda genial.

Ena Ochando dijo...

Me gusta el look, el toque de color que le has puesto con el foulard me gusta muchísimo, y el trench es genial :P

Besos!

Tamara dijo...

¡¡Holaa!!
La verdad que tienes toda la razón, menudos días estos tan loscos, así nos vamos a volver locos nosotros....
Me gustan mucho los trench, en tu estilismo queda genial ;)

Muakkkkkk

paz dijo...

muy bonito el camel con el pañuelo azul klein¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

iria dijo...

Me encanta tu trench, aquí en Galicia también lo usamos mucho¡¡¡¡
Un besazo guapa

Arien dijo...

Hola guapa!
Lo bueno de los clásicos es que no pasan de moda, como tu trench que es una monada!
Aquí también estamos con días locos..ya parece que salga el sol jeje
un besazo

Bea710 dijo...

Me gusta mucho el bolso y el color del foulard, dan un toque definitivo al look.

Besos

cris dijo...

hola guapa, me encanta tu trench! y te felicito por lo bien que te está yendo el blog!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Ya te digo que la primavera es así! Hay que ponerse de todo para poder ir poniendo y quitando capas!
Me gusta como vas!

Besotes

Kate dijo...

Me gusta mucho el look, sencillo y versatil, el toque de azul klein ideal!

Kate

Mariloé dijo...

This look is very pretty. and your scarf is sooo beautiful love the color!
Shall we follow each other? let me know =) I'd be happy
http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/

Must Have dijo...

Mi armario e suna locura, tengo todo remezclado. Hoy he salido en manga corta, ayer hacia fresco...bffffff

Paula

Sassi dijo...

love your blue scarf! I got a very similar.
X

Mireille S. dijo...

estas muy guapa! me encanta la bufanda en azul. Te invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo. Besos:)
http://m-eille.blogspot.com

Gema dijo...

Pues si el tiempo esta un poco loco lo mismo me paso a mi con las botas de agua ,las guarde y las tuve que sacar jejejje......
Me encanta el toque de la pasmina azul klein te favorece un monton , un beso y pasar buen finde !!!

http://oliviayyomoda.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Hola!
La verdad es que este tiempo es bastante caótico y un trench nos puede ser muy útil para estos días.
Besitos.

Miri dijo...

Very cute,love the blue scarf and your bag!

http://miriscastle.blogspot.com/

Mariloé dijo...

Thx for following. I am also your new follower.

Nelly dijo...

el foulard azul le da un toque genial al look!!

TheThinkingCat dijo...

El trench va a ser nuestro gran aliado esta primavera, con este tiempo loco.

Acabo de descubrirte, te sigo!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Fashion Fabrice dijo...

you look amzing! love this outfit! The trench is really nice! And you are so pretty! Love the way you look:)

xoxo

collagevintage dijo...

Un outfit genial, me encanta el toque que le da el pañuelo azul klein al look.

Besines mil
xx
S

Cynthia Bagué dijo...

Me encanta el trench, yo soy una loca de ellos jajaj. Un besazo guapa

Cynthia.

andy dijo...

Definitivamente los trenchs son nuestros eternos salvadores!!!
Te quedaba muy bonito el outfit
besos

Carmen dijo...

Me encanta el trench!! (Y tu parka militar del anterior post!!) Un beso

Psicodelia Loves! dijo...

Es verdad el tiempo esta loquisimo ahora! jaja! Estas muy guapa! me encanta! A ver si os enseño yo mi trench que lo tengo tambien hace unas temporadas.
Un besazo guapisima!

Monday to Friday dijo...

Un look estupendo! y ese color del foulard te favorece mucho! un besito guapa!

AlejandrA dijo...

Sisi queda re bien con el foulard azul! Lindo look!
Besos:)